Damos la bienvenida al ECOMERCADO!

Damos la bienvenida al ECOMERCADO!

El actual sistema agroalimentario es intensivo en el uso de combustibles fósiles. Se quema petróleo en el transporte de alimentos y se riega con petróleo con los pesticidas y fertilizantes. Esto, además de generar cambio climático, tiene unos efectos perversos sobre la salud de las personas y los ecosistemas. Necesitamos promover un modelo de alimentación sostenible y saludable. Por eso, os invitamos a comprar productos de proximidad, cultivados con cariño y cuidado en la provincia de Cádiz.

Llega a Cádiz el ECOMERCADO: Mercado de productos agroecológicos o elaborados artesanalmente con reconocimiento ecológico que se instalará el segundo sábado de cada mes, de 10-14hs. en el patio de la Casa del Niño Jesús.

Disponen de actividades para toda la familia y un punto de información permanente sobre Red Agroecológica de Cádiz. Todos los productos del ecomercado son de productoras y productores ecológicos y/o miembros del SPG-RAC (Sistema Participativo de Garantía de la RAC + info: http://www.redagroecologicadecadiz.org/s-p-g/pdf-s-p-g/).

Este proyecto se realiza gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Red Agroecológica de Cádiz (RAC).

Deja un comentario

Cerrar menú