Primera carrera de modos! :)

Primera carrera de modos! :)

España es uno de los países de la UE donde la gente usa más el coche para trayectos cortos. En esta carrera de modos acompañamos a cuatro parejas por Cádiz y valoramos con ellos las ventajas y desventajas de cada medio de transporte.

Convocamos el 1 de junio a las 18.30hs en la Playa de la Caleta a ocho personalidades de Cádiz, conocidas por su compromiso con la ciudad y por su arte, para celebrar la I Carrera de Modos de Transporte en Cádiz, con motivo de la Semana Europea de la Energía Sostenible (4-8 de junio 2018).

ENLACE AL VIDEO DE LA CARRERA.

Se trata de ir de un punto a otro en diferentes medios de transporte. El objeto de esta carrera no es conocer quién es capaz de llegar antes, sino sensibilizar y concienciar sobre los impactos del uso del vehículo privado en la ciudad y animar a no coger el coche para desplazamientos de menos de 3 kms. El resultado de esta «carrera» no tiene desperdicio. Gracias a todxs lxs participantes! Si te gusta, difunde! #EUSEW2018 #CádizRenovable

 

Concursantes: Marta Ginesta (Cadiwoman), Pedripol (Los curas), Conchi (Mujeres de Acero), Pepe Flores (Marea Pensionista), David Medina (Showmancero), Moisés Velasco y Ana Román (La Zancada), Gema Gómez (Mesa de Transición Energética de Cádiz). Maestro de ceremonias: José Montesinos. Grabaciones: Mily Torrejón, Paco Cano, Alba del Campo y José Montesinos. Edición del video: Gema Gómez y Gina Neira. Han participado en la idea, elaboración, producción o realización: José Montesinos, Trinidad Poyato, Daniel Escalza, Alba del Campo y Gema Gómez.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú