Las reuniones serán en el Museo de Eléctrica.

Las reuniones serán en el Museo de Eléctrica.

Después de tres años en la Casa de Iberoamérica, hemos acordado trasladar las reuniones a la Calle Suárez de Salazar, 4, a Sala de Exposiciones de Eléctrica de Cádiz. De manera que, desde este 29 de enero, las reuniones de la Mesa de Transición Energética de Cádiz tendrán lugar en dicho local, martes alternos a las 17.30hs.

Esta sala tiene un especial valor, pues guarda en su interior una exposición permanente sobre el desarrollo de la electricidad en Cádiz desde finales de 1800 hasta principios del SXXI. La relación de la ciudadanía de Cádiz con la energía ha sido muy particular y nos parece que no puede haber lugar mejor para gestar una transición energética democrárica en la ciudad, que rodead@s de la historia de la energía en Cádiz.

Si quieres participar en la Mesa de Transición Energética de Cádiz, ven o escribe a transicion.energetica.cadiz@gmail.com

Por las condiciones del local, dicha exposición sólo puede visitarse en pequeños grupos, previa solicitud a la empresa pública. Para más información contactar con: secretaria@electricadecadiz.es.


Deja un comentario

Cerrar menú