Participa en la EXPO #CádizSeMuevePorElClima !!!!! Envía tus fotos hasta el 20 de noviembre!

Participa en la EXPO #CádizSeMuevePorElClima !!!!! Envía tus fotos hasta el 20 de noviembre!

Frente a la emergencia climática, si queremos que las grandes empresas, las administraciones y la ciudadanía emprendan los cambios urgentes que necesitamos, hay que sumar más gente a las movilizaciones. ¡Es tiempo de acción y organización!

:camera: Con el objetivo de SUMAR e INFORMAR, desde colectivos como Fridays for Future Cádiz y Agaden-Ecologistas en Acción, con el apoyo de la Mesa de Transición Energética de Cádiz, estamos organizando una exposición fotográfica que visibilice nuestras reivindicaciones, ayude a entender el enorme problema al que nos enfrentamos como sociedad y fomente la implicación de la ciudadanía en las movilizaciones.

¡Queremos que participes! Nos gustaría que fuera una exposición donde todas podamos participar. Para ello, la exposición estará compuesta por fotografías de las movilizaciones climáticas donadas por sus participantes.

¿Cuándo? La exposición tendrá lugar del 18 de noviembre al 18 de diciembre.

¿Dónde? En la Casa de la Juventud. Calle Cánovas del Castillo, 41, 11004 Cádiz. Después de esa fecha, estará disponible para moverla por los institutos.

¿Cómo puedo participar? Envíanos de 1 a 3 fotografías de las movilizaciones climáticas antes de las 12:00h del domingo 20 de octubre* al correo: transicion.energetica.cadiz@gmail.com

Por favor, incluye en el correo tu nombre y apellidos, número de teléfono y la fecha y el lugar donde tomaste la foto. Al donar la fotografía, autorizas a su difusión y reproducción libre y gratuita bajo licencia Creative Commons. Es decir, que permites que sea expuesta y reproducida, mientras se cite la autoría y sea sin fines de lucro.

Una vez recibidas las fotografías, un grupo de voluntarias/os seleccionarán las que serán impresas y expuestas. Las demás, siempre que tengan un mínimo de calidad y muestren los contenidos de las reivindicaciones climáticas formarán parte de un video. Si tu fotografía es elegida para la exposición, te contactaremos por teléfono. Si quieres aportar vídeos, envíanos el enlace para descargar por wetransfer.

GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE MENSAJE!!

Deja un comentario

Cerrar menú