¿Entiendes tu recibo eléctrico? Si no conoces ni la tarifa tienes, ni si la potencia que tienes contratada es la que realmente necesitas, te animamos a que vengas a uno de los talleres de recibo que impartimos de manera gratuita y voluntaria.


En hora y media aprenderás a bajar tu recibo eléctrico (estés con la compañía que estés), pudiendo llegar a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura; a conocer cómo utilizan la energía tus electrodomésticos, es decir, qué gasta más y qué gasta menos en función de cómo los uses, y a ahorrar energía en casa sin perder calidad de vida. También aprenderás por qué es importante que entre todas colaboremos en un cambio de modelo energético y cómo puedes hacerlo.

No olvides venir con tu factura de casa!

Empezamos en 2016 y desde entonces hemos impartido de forma voluntaria más de 50 talleres por los barrios de la ciudad en colaboración con las asociaciones de Cádiz (Asociaciones de vecinos, Amazonas, Cruz Roja, Mujeres de Acero, Asociación Tierra de Todos, entre otras). Si formas parte de una asociación y te gustaría que ofreciéramos un taller allí, ponte en contacto con nosotras: transicion.energetica.cadiz@gmail.com


Cerrar menú